Asesores jurídicos, laborales y tributarios

30 años a su servicio

Tel. 93 814 34 14

Grup Quatre

Un bufete profesional pensado para asesorar y gestionar con profesionalidad y confianza.

EXPERIÉNCIA

TOMAS_BUFET-ADVOCATS-VNG-115-16BUFET GRUP QUATRE, S.L. se constituye en el año 1989, formado por unos socios con experiencia previa en el sector de la asesoría.

Durante estos años, varios profesionales se han añadido a nuestro equipo, y se han formado de manera continuada para asumir las necesidades del mercado.

Ofreciendo servicios profesionales a las empresas y particulares en los ámbitos contable, fiscal, jurídico y laboral, Grup Quatre se ha convertido en una referencia en la comarca del Garraf.

Después de estos años de experiencia continuamos con la ilusión de dar el mejor servicio a nuestros clientes y de poder avanzar en nuestro proyecto empresarial.

PROXIMIDAD

Estamos en el centro de Vilanova i la Geltrú, y damos servicios especializados en el asesoramiento integral a las empresas.

Nuestra relación con  el cliente se basa en el trayecto personalizado y próximo, y garantizamos el contacto directo con el profesional de cada departamento.

Ofrecemos un nivel de asesoramiento ajustado a las necesidades de la empresa y la orientamos con seguridad, seriedad, rigor y al día en cuanto a la legislación aplicable. Porque queremos estar al lado de nuestros clientes, implicándonos en su crecimiento.

EQUIPO PROFESIONAL

Disponemos de un equipo humano de 12 profesionales formado por Economistas, Graduados Sociales, Abogados, Diplomados en Ciencias Empresariales, Gestores Administrativos, Técnicos Tributarios y Expertos Contables.

Un equipo multidisciplinario que nos permite la especialización de cada profesional en un ámbito concreto, y poder atender las cuestiones de los clientes con mas de un profesional especialista cuando sea necesario.

Conozca a nuestros profesionales del asesoramiento empresarial

Grup Quatre lleva más 25 años a su servicio, con una dilatada experiéncia como gestores y asesores

Estamos a su alcance. Cómo le podemos ayudar?